Review ~ Primeras impresiones: White Album

Empezamos con los estrenos de invierno/09 con una de las series que personalmente promete mucho para esta temporada: White Album .



White Album surgio en forma de novela visual y ahora esta siendo adaptada al anime. La historia comienza con Tôya Fuji y su novia Yuki la cual  tiene el sueño de convertirse en una idol reconocida, pero esto tendria un precio amargo: el alejarse de su novio Tôya y dedicarle el 100% a su carrera.


Visualmente la serie se ve muy bien, los background estan muy bien detallados aunque los dibujos de los personajes a veces falla. Mientras nos van mostrando las escenas unos textos sutilmente resaltados empiezan a salir, representando los pensamientos del personaje o talvez algo escrito en algun diario personal, esto me agrado bastante porque intimidamos mas con los personajes.






Ahora la musica si vale la pena resaltar. La mayoria de las canciones son con piano, con un toque nostalgico (lo que nos hace pensar que la serie sera..digamos...tragica mientras se van desenvolviendo los personajes). El OP interpretado por Nana Mizuki "Shinai (深愛)" es muy agradable, yo diria que perfecto para este shoujo, tranquila, sin sobresaltos y con una linea melodica muy fluida.
Los personajes se sienten muy autenticos, ya que se tiene un cast de seiyuus bastante agradable: Aya Hirano, Nana Mizuki, Haruka Tomatsu, Romi Paku, etc..

Espero que esta serie siga asi de buena y tambien espero poder bloggear cada capitulo tambien porque lo merece.



0 comentarios: